WELLNESS CENTER

Body Talk 21/Four

Estar saludable depende del equilibrio armónico entre lo que pensamos, sentimos, decimos y cómo actuamos. Cuando emociones tóxicas como la ira, la tristeza o la frustración nos perturban, nuestros cuerpos se enferman para llamar nuestra atención y lo consiguen.
Body Talk 21/Four es un proceso de restauración personal completo. Consta de 4 sesiones. Durante 21 días de evolución consciente y trabajando con el cuerpo físico, mental, espiritual y emocional, practicaremos una filosofía de vida diferente modificando hábitos que hasta hoy han limitado nuestro bienestar.

La dinámica consiste en el uso de diferentes técnicas tales como:

  • Terapia Física Incluye masaje profundo, Drenaje Linfático, Reiki,  Shiatsu, Masaje Sacro-Cráneo y Reflexología alivian el dolor, mejoran la circulación, desintoxican la sangre y oxigenan el cerebro.
  • "Body Talk" Escuchar a tu cuerpo ayuda a identificar los bloqueos emocionales y energéticos, revelando las causas para poder eliminar sus efectos.
  • PNL: (Programación Neurolingüística). Técnicas que crean nuevas actitudes y hábitos mentales en 21 días de práctica continua.
  • Tapping Solution (Técnicas de Liberación Emocional). Esta terapia combina los sistemas mentales y emocionales enfocándose en cuidar lo que pensamos y lo que nos permitimos sentir para gozar de perfecta salud pues la mente es el origen de todo bien.
  • Medicina Herbolaria Aprovecharemos los beneficios de la Madre Naturaleza, aprenderemos a usar aceites esenciales como preventivos para fortalecer el sistema inmunológico.

​​La mejor manera de estar bien es cuidar lo que piensas, lo dices y lo que te permites sentir!

 Estas son herramientas poderosas que restauran el cuerpo en todos sus aspectos: físico, mental, emocional y espiritual, recuperando así el estado original de paz con el que todos hemos venido al mundo.

Cómo usted se siente determina el estado de su salud y bienestar en general